• 889-1 蔵王温泉清水坂 Yamagata, 990-2301, Japón
Situado en una tranquila meseta con vista a la cordillera de Zao, se encuentra el Hotel Waldberg en el bosque de Sakaiya. Este hotel rodeado de naturaleza ofrece un espacio lujoso y confortable sin perder la comodidad al estar en contacto con la extensa naturaleza de Yamagata.
El orgullo del hotel son las aguas termales altamente ácidas con una calidad de agua abundante. Las aguas termales de sabor ácido y picante son famosas desde hace mucho tiempo por su efecto de recuperación y embellecimiento de la piel. No solo hay baños interiores, sino que también el paisaje desde los baños al aire libre es excepcional. Bañarse mientras se contempla el amanecer invernal seguramente te ayudará a aliviar el cansancio diario.
La excelente comida de estilo kaiseki local es el orgullo del hotel. Platos como sukiyaki o shabu-shabu, que requieren una elaboración meticulosa, están llenos del sabor local. El desayuno también es abundante en variedad y te dejará plenamente satisfecho.
Si deseas disfrutar de la extensa naturaleza de Zao, te recomendamos participar en actividades como esquí, senderismo, etc. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí y rutas de senderismo. Podrás disfrutar al máximo de las actividades mientras contemplas la amplia cordillera de Zao.
Si buscas una estancia sumamente relajante abrazada por la montaña sagrada de Zao, te recomendamos el Hotel Waldberg en el bosque de Sakaiya. En un espacio envuelto por la rica naturaleza, podrás olvidar el bullicio del viaje y experimentar momentos de felicidad. ¿Por qué no pruebas a experimentar este momento de felicidad en un espacio envuelto por la rica naturaleza?
No hay contenido.