La costa de Oki, que da al Mar de Japón, ofrece un hermoso escenario de arenas blancas y pinos verdes que se integra con la línea principal de San'in para crear un punto turístico atractivo con una belleza natural imponente. Aquí, los visitantes pueden experimentar el pulso de la naturaleza y satisfacer su pasión por los trenes.
Es un popular punto para tomar fotos del impresionante atardecer, atrayendo en gran medida a los fotógrafos aficionados. La brillante espuma de las olas y la arena de la playa iluminada por el atardecer son muy populares para los fotógrafos. Si eligen el momento en que pasa el tren, tendrán la oportunidad de tomar una fotografía única de la integración del Mar de Japón y la línea principal de San'in.
Al pasear por la larga playa de arena blanca, se pueden experimentar aventuras fuera de lo común. Caminar por la orilla del mar y recoger trozos de vidrio y conchas arrojados por las olas es un momento agradable. De vez en cuando, dejarse llevar por la fuerza del viento cuando pasa el tren, se sentirán emocionados por la potencia del mar y el ferrocarril.
Al tomar fotos en el momento en que pasa el tren, podrán capturar una imagen imponente de San'in y su belleza romántica. Visitar las pequeñas estaciones en el corazón de las montañas será una gran oportunidad para experimentar la belleza de la región. En la costa de Oki, los visitantes pueden disfrutar de la imponente belleza del Mar de Japón y el tren de San'in. Al pasear por la costa y experimentar el paso del tren, podrán disfrutar una vida tranquila lejos del día a día.
Provided by Google