hito histórico • Zoshicho, Nara, 630-8211, Japón
Aquí quiero transmitir el encanto del camino trasero del Gran Templo Todai-ji, un lugar famoso en Nara.
Al caminar por este camino, se tiene la ilusión de viajar en el tiempo, como si se hubiera trascendido el tiempo y el espacio. El camino empedrado y las tejas incrustadas en la pared de tierra cocida crean un paisaje hermoso. Esta atmósfera hace sentir la energía única del camino marcado por las pisadas de las personas.
La magia de este camino radica en su capacidad para cambiar durante cada estación. En primavera, el frescor del verde brillante, en verano, el verdor de los árboles a lo largo del camino, en otoño, se pueden contemplar los vibrantes colores de las hojas rojas. En invierno, además de un paisaje nevado, también se puede apreciar el bambú dispuesto para el ritual de recogida de agua en el santuario Hachiman, lo cual resulta atractivo.
Cuando se aleja del concurrido área de la puerta sur del Gran Templo Todai-ji, uno queda envuelto en la atmósfera antigua de este lugar. Aquí se puede disfrutar de la serenidad del camino. Solo el sonido de los pasos resonando en el empedrado marca el transcurrir del tiempo de manera espléndida.
Si camina lentamente, podrá experimentar la atmósfera antigua de Nara. Este es un camino maravilloso para disfrutar de los cambios en el paisaje y sentir la magnificencia de la larga historia.
Provided by Google