El tranquilo albergue "Tateshina Ai" se encuentra en Nagano, Chino. Desde este pequeño albergue se pueden sentir la exuberante naturaleza y el delicado trato. Presentamos una experiencia suprema que cautivará a los huéspedes.
"Tateshina Ai", un pequeño y oculto albergue de 17 habitaciones, está envuelto por las exuberantes montañas de Chino. El cansancio del viaje desaparece en el tranquilo ambiente entre los árboles.
El elaborado menú kaiseki, en el que cada plato se sirve con esmero, permite disfrutar plenamente de los sabores de los ingredientes. Los sabores de la montaña y del río se entrelazan con un toque de diversión, lo que hace que sea un placer comer con palillos.
El baño al aire libre de "Tateshina Ai", que ofrece una vista de las majestuosas cordilleras y del verdor del bosque, es un lujo que permite sentir las estaciones mientras se relaja el cuerpo y la mente.
Aunque se siente la antigüedad en su apariencia, el albergue ofrece una atención minuciosa. La atenta respuesta del personal da tranquilidad a este apacible refugio.
Envuélvase en la exuberante naturaleza y embriáguese con el meticuloso servicio. "Tateshina Ai" en Chino es un albergue oculto que permite saborear un tiempo supremo alejado de la vida cotidiana.
Provided by Google