cafetería • 1-chōme-1-5 Furukawa, Aomori, 030-0862, Japón
Esta pequeña cafetería, situada en un barrio residencial de la ciudad de Aomori en la prefectura de Aomori, es un paraíso secreto tanto para los lugareños como para los turistas. La cafetería Café de Gitanes atrae a la gente con su exquisito café, hecho con granos de café tostado en casa cuidadosamente seleccionados, y encanta a todos los visitantes.
El encanto del café que ofrece este establecimiento se encuentra en su amplia gama de variedades. Desde Colombia y Etiopía hasta la rara variedad Geisha, aquí se pueden disfrutar de granos finamente seleccionados de todo el mundo, tostados en casa. La variada carta incluye desde las mezclas conocidas hasta cafés de origen único, con una gran variedad de sabores para disfrutar.
Además de su dedicación a los granos de café, los tostadores de Café de Gitanes poseen habilidades expertas. Durante el proceso de tostado, su tarea es extraer un equilibrio perfecto entre el sabor ligeramente tostado y el amargor. Tan solo con el aroma de los granos tostados, seguro que te sentirás atraído por el delicioso aroma que impregna el interior del local.
La decoración de interiores ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar lentamente del café. Aunque se da la bienvenida a la compra de granos de café, ¿por qué no pruebas una taza recién hecha en el local? Con cada sorbo, experimentarás el exquisito sabor que emana de la dedicación y pasión que han puesto en él.
Si paseas por las calles de Aomori, ¿por qué no haces una parada en esta cafetería escondida para envolverte en aromas de todo el mundo? Seguramente, no te arrepentirás y podrás disfrutar de una experiencia que te convertirá en un amante del café.
No hay contenido.