cafetería • 173 Nariaihigashi, Kumatori, Sennan District, Osaka 590-0447, Japón
Este café reformado a partir de una casa antigua se encuentra en una tranquila esquina de un barrio residencial. Desde la entrada, se pueden ver todo tipo de artículos, como ropa y verduras frescas, como si uno hubiera escapado a una tienda de artículos varios. Sin embargo, al avanzar hacia el fondo, uno se encuentra con un amplio espacio abierto, donde le espera un espacio de comida curativo.
El almuerzo de este café consiste en un plato de cocina diario que cambia todos los días. Utiliza generosamente verduras frescas recolectadas localmente y presenta platos deliciosos y saludables. Al probar un bocado, seguramente se sorprenderá con el sabor de los ingredientes y el sabor bien elaborado. El delicado condimento que suprime la salinidad y la grasa seguramente le proporcionará una curación para el cuerpo y la mente.
El amplio espacio abierto tiene un techo alto que irradian calidez de su madera natural. Al mismo tiempo, también se respira el ambiente refinado típico de un café. En este espacio donde la nostalgia y la novedad coexisten, se puede disfrutar de un tiempo lujoso y relajado que fluye sin prisa. Seguramente encontrarás un lugar para relajarte y un asiento favorito según tu estado de ánimo.
Se recomienda ir a este café, que se encuentra en una tranquila zona residencial apartada de la estación más cercana, en coche. Debido a que las calles son estrechas, puede ser mejor carpooling. Aunque hay aproximadamente 2 espacios de estacionamiento frente a la tienda, en tiempos de mucho tráfico, es posible que solo se pueda estacionar en el borde de la carretera. Incluso al regresar, se siente la hospitalidad reconfortante del propietario, quien te guiará hasta la salida.
Es un espacio curativo que encantará a cualquiera que lo visite una vez, este café escondido en una tranquila zona residencial. Durante tu estadía, seguramente podrás disfrutar de un momento lujoso y relajado al punto de olvidar el tiempo.
Provided by Google