• 591-2 Tokura, Katashina, Tone District, Gunma 378-0411, Japón
Este ryokan se encuentra en una pequeña ciudad de aguas termales rodeada de verdor en el Parque Nacional Oze. Es un lugar donde se puede escapar del bullicio de la ciudad y sentir la naturaleza en su piel. Después de caminar por el sendero entre las montañas cubiertas de árboles, encontrará una posada con una atmósfera tranquila.
Nos enorgullecemos de nuestros platos que aprovechan los dones de la montaña que cambian con las estaciones, como verduras de montaña, peces de río y hongos. Cada plato elaborado por el chef para representar las cuatro estaciones tiene una historia y realza el sabor de los ingredientes. La satisfacción que se siente después de la comida es excepcional.
El agua termal de flujo natural calienta el cuerpo desde su interior. Al sumergirse en el suave y cálido baño, la fatiga se derrite lentamente. En la sala de descanso después del baño, se puede disfrutar de una vista impresionante de las majestuosas montañas de Oze mientras toma una taza de té.
Incluso un solo día en la vida cotidiana parece transcurrir de manera diferente aquí. Es un tiempo lujoso e irremplazable, rodeado por el susurro de los árboles, el canto de los pájaros y la melodía de la naturaleza. Este lugar debería liberar su corazón cansado de la ciudad para que pueda encontrarse a sí mismo.
No hay contenido.