ka asa
¡El joven marido es un cazador de setas silvestres!
La comí por primera vez esta temporada y el aroma de la sopa de miso Maitake para el desayuno fue maravilloso. ◎
El estofado de cerdo maitake para la cena no era bueno ya que estaba completamente hervido debido a la combustión de combustible sólido.
Escuché de alguien que se quedó varias noches que estaba contento de tener un grupo con ellos el día anterior y haber cenado tempura de maitake.
Algunos de los sabores eran fuertes, pero no noté ninguna molestia.
El gratinado tenía un sabor fuerte, pero estaba delicioso como sustituto de la salsa del tonkatsu. ◯
Desayuno café autoservicio. ◯
El baño se alimenta con agua termal, pero no hay olor a azufre, creo que se debe a que es un baño grande. No se siente nada espeso. △ El poder de las aguas termales era más fuerte en la posada con la pequeña bañera.
38-40 ℃.
El vestuario estaba cálido y cálido con calefacción por suelo radiante. ◎
Un grupo de cuatro jóvenes que pasaban la noche alquilaron un juego de mahjong.
Tengo un nieto que está en la guardería, así que creo que sería una buena opción para clientes con niños de esa edad.
1 noche y 2 comidas ¥8.500 + impuesto de baño
¡Oze Tokura Onsen es una joya escondida con comida deliciosa y barata y aguas termales naturales! 2023.10.1 Alojamiento
Le emitirán un boleto con descuento para la excursión de un día a las aguas termales de Purarikan.
肉乃棒シコる好きー
Gracias por quedarte conmigo una noche después de regresar del snowboard, desde Nochevieja hasta el día de Año Nuevo.
Las instalaciones tienen un irresistible aire "Showa". Busqué a Heisei y Reiwa, pero al menos tienen televisores LCD, Wi-Fi y termómetros sin contacto.
La comida era deliciosa.
Las aguas termales son ligeramente cálidas y adecuadas para baños prolongados.
La mañana que salí, no pude sacar mi coche del aparcamiento debido a la nieve, pero el personal del hotel lo sacó con una topadora. Esto me impresionó. Se dice que Katashina Village es la única zona de la región de Kanto que experimenta fuertes nevadas.
Me gustaría volver a usarlo.
Wave Honda
Si busca en línea posadas ryokan en el área de Oze Katashina, encontrará tantas que no podrá hojearlas todas. Mientras miraba varios ryokan, me llamó la atención el sitio web oficial de Marui Ryokan. Porque pude hacer reservas online y la web tenía buen gusto. Al final hice la reserva por teléfono y me contestaron bien y pude sentir su amabilidad.
Cuando llegué, era un ryokan de alta calidad y con la satisfacción que esperaba.
En primer lugar, es una fuente termal, y en realidad es un baño público grande a la par de un hotel, con abundante Oze Onsen (fuente termal alcalina de azufre simple) vertido en la bañera grande. El agua caliente es muy blanda y huele levemente a azufre. No hay olor a cloro. Sumergir tu cuerpo en el agua caliente te ayudará a relajarte hasta la médula. No tiene el impacto de Kusatsu Onsen, pero creo que aquí es más relajante.
Lo siguiente fue la comida, que estaba llena de volumen y todo delicioso. La fina masa de la chuleta estaba crujiente y frita, y el aderezo en la mesa combinaba muy bien con el repollo que lo acompañaba. En lugar de una única guarnición, el festín incluye salmón marinado, platija cocida a fuego lento, natillas de huevo al vapor, sopa de miso con cerdo y varias guarniciones pequeñas. Es una comida sólida preparada por un chef experto. Cuando lo como, automáticamente me encuentro diciendo lo delicioso que es y asintiendo con la cabeza ante lo delicioso que es. La ración es tan grande que no podrás terminarla toda, por lo que recomendamos ir en ayunas.
A continuación, en cuanto a la habitación, el interior había sido renovado y tenía una sensación de lujo. Estaba bien limpio y se sentía agradable y limpio. La habitación en la que me alojé esta vez tenía un baño de estilo occidental.
Luego, en cuanto al servicio, me gusta que brinden un servicio tan atento y sean amables y sin pretensiones. Todos en la posada son cálidos y tienen un ambiente luminoso.
Por último, lo que me sorprende es que, manteniendo esta alta calidad, podemos mantener nuestros precios bajos. Por lo tanto, tenía sentido que el espacio de estacionamiento frente a la entrada estuviera lleno. Puedes disfrutar de las cuatro estaciones: escalar Oze y el monte Nikko Shirane en verano, las estaciones de esquí en la zona de Oze Katashina en invierno y el repollo zorrillo en primavera. Esta es una posada de alta calidad que definitivamente nos gustaría visitar nuevamente.