Reviews
松田清也
Esta es mi segunda visita. La antigua puerta principal del siglo XIX te da la bienvenida y te emocionas al sentir que algo extraordinario está por comenzar. Una vez más, mi esposa y yo recibimos la Degustación por ¥16.500. El menú es
"Bendito ballotine de pollo y barrigour de alcachofas", "Risotto aosa, frit de gambas", "Mero faisán envuelto en tocino, salsa de oporto", "Filete de ternera negra japonesa, gratinado de bardana", queso, "turrón glacé", "Baba Olam". En primer lugar, todos los platos son riquísimos. No exagero, pero no encontrarás comida tan deliciosa como esta. No entraré en detalles sobre todo, pero estoy impresionado por el cuidadoso trabajo que se realizó en todo, desde los ingredientes principales hasta las guarniciones, salsas y verduras. Y parece que se come comida francesa en Francia, no comida francesa en Japón. Esto puede deberse a que el chef y el hermano maître viven en Francia desde hace 23 años. Después de todo, es el mejor restaurante. Si te gusta la cocina francesa, creo que definitivamente deberías visitar este restaurante. Chef Aoki y su hermana, gracias por la comida. Definitivamente lo visitaré nuevamente.
MARI
Hice una reserva para una comida de 4 platos y visité para almorzar en un día laborable.
·Entretener
·Aperitivo
·Principal
·postre
Cuando mencioné mis alergias al hacer una reserva online, recibí un correo electrónico de confirmación del chef el día anterior. Me sorprendió que nunca había tenido una tienda que me tratara con tanta cortesía. En ese momento, cuando le conté lo que me gustaba y lo que no me gustaba, me preparó otras guarniciones el día de la comida. Estoy impresionado.
Cada plato utiliza una variedad de ingredientes, lo que le permite disfrutar de una variedad de sabores y texturas. La mantequilla blanca también estaba deliciosa.
Hay 10 asientos en el mostrador y el chef es el único que prepara hábilmente la comida.
Te visitaré de nuevo.
Gracias por la comida.
A U
La comida está deliciosa. No hay sabor salado, sabor aceitoso, etc. El chef es silencioso mientras cocina y tiene el ambiente de un artesano. Cada plato es una mezcla de ingredientes japoneses de temporada y clásicos del bistró francés. En general, está bien organizado y tiene un alto grado de finalización. Los platos de carne son realmente deliciosos. Sentí la tecnología. Supongo que el chef no es muy bueno atendiendo a los clientes. Lo veía como el tipo de persona que se sumergía en el trabajo de la cocina y sentía pena por él cocinando detrás del mostrador. Además, creo que está bien afirmar algo más parecido a un chef. No sé a quién le estaba prestando atención, pero sentí que estaba siendo reservado en lugar de humilde. No puedo expresarlo muy bien con palabras, pero no creo que esté en mi mejor forma con la cocina actual. . Me gustaría comprobar el tiempo nuevamente.
san omisa
Lev Aoki (Higashi Ginza)
Visité este restaurante para almorzar, que abrió en el otoño del año pasado y por el que tenía curiosidad desde hacía mucho tiempo.
Escuché que solía dirigir un restaurante llamado "Restaurante Makoto Aoki" en el distrito 8 de París, así que lo visité con la esperanza de disfrutar el sabor de París por primera vez en mucho tiempo.
Está ubicado detrás de Kabukiza.
El exterior, que está basado en el blanco, es elegante y parece una tienda general. muy lindo. La tensión aumenta aún más.
Ahora, sólo hay 10 asientos en el mostrador de la tienda. La segunda rotación comienza a las 13:30 horas.
Sólo se ofrece el curso, y este día es sábado.
[DEJUNER] Aperitivo, carne y pescado doble plato principal (¥5,500)
■Aperitivo
■Aperitivo: sopa fría de espárragos verdes, salmón marinado
■Plato principal
Etube dorada
Espinacas salteadas, beurre blanc con huevas de salmón
abrigo de cordero
puré de patatas, berros
■Queso (1.500 yenes adicionales)
■Postre
Tarta de higos y sorbete de albaricoque
merengue
Un sabor clásico pero sofisticado y sencillo.
Los platos principales, la dorada y el cordero, estaban especialmente deliciosos.
La pasteurización es la mejor✨Además, la salsa no queda demasiado espesa y no interfiere con los ingredientes, dándole un sabor armonioso.
El queso también estaba delicioso.
Dos de nosotros pedimos cada uno y cada uno sirvió un queso diferente, por lo que pudimos probar más de 10 quesos diferentes en dos platos.
¡La compota de manzana que venía con ella también estaba buena!
Es un mostrador para que puedas disfrutar de tu comida frente a ti, y el rendimiento de costos de la comida también es bastante bueno.
El servicio me pareció un poco desconocido, pero así es.
creo que iré de nuevo
_neko ame_
Un pequeño restaurante francés con sólo una barra.
Como sugiere la apariencia de la tienda, es una tienda con mucha clase y estilo, con gran atención al detalle en su diseño.
La comida se sirvió con habilidad, requirió mucho esfuerzo y estaba deliciosa. También es agradable poder ver cómo se cocina la comida.
No es un curso de almuerzo barato, pero considerando el contenido, sentí que tenía una excelente relación calidad-precio. Definitivamente me gustaría visitarlo nuevamente.