El ryokan Koden es un ryokan de estilo antiguo administrado por una familia que se encuentra en las montañas de la ciudad de Imabari, prefectura de Ehime. Aunque es difícil de encontrar desde la carretera, está lleno de un encanto inesperado y oculto.
Los baños termales tienen un agua blanca y turbia que es suave y sedosa al tacto. La calidad del manantial es excepcional y única, y parece que el cansancio del viaje se disipará por completo. Aunque el interior del ryokan tiene una estructura antigua, el tiempo tranquilo pasa de manera agradable.
La cocina tiene el encanto de un sabor casero típico del campo. Aunque pueda parecer sencilla, al primer bocado descubrirás un sabor excepcional. Tampoco se puede olvidar la cálida hospitalidad del propietario del ryokan, que te sirve mandarinas como servicio junto con el licor.
Las comodidades y las instalaciones son modestas, pero eso también es parte de su atractivo. Es necesario prestar un poco de atención a los insectos y al polvo, pero también formarán parte de los buenos recuerdos del viaje. Aunque no tiene la ostentación de un hotel turístico, es un alojamiento modesto pero encantador donde puedes experimentar la comodidad de estar en casa.