hotel • 2-chōme-17-54 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
Kamakura es un lugar que brilla con la historia medieval de Japón, con muchos tesoros históricos notables. Desde santuarios y templos con una fuerte influencia del shogunato de Kamakura hasta majestuosos paisajes de montaña y mar, este pequeño pueblo rebosa de atracciones.
Al visitar Kamakura, es imprescindible recorrer los famosos santuarios y templos. Conocidos colectivamente como los Cinco Templos de Kamakura, Gokoku-ji, Kōtoku-in, Engaku-ji, Jufuku-ji y el templo Hase son conocidos por su fuerte conexión con el shogunato de Kamakura. En particular, Kōtoku-in, fundado por Minamoto no Yoritomo, destaca por su impresionante estatua de Buda de Kamakura.
Después de visitar los santuarios, es recomendable pasear por las antiguas calles como Kōmachi. Al adentrarse en los adoquines, se sumergirá en un paisaje romántico y emocionante, único de Kamakura. Hay pequeñas tiendas de recuerdos y cafés en casas antiguas donde podrá sumergirse lentamente en el ambiente nostálgico.
Kamakura también cuenta con una hermosa costa y una rica herencia natural. Zaimokuza Beach, la isla Enoshima, rutas de senderismo desde la estación Kamakura-kōkō-mae y otros lugares turísticos le ofrecen la oportunidad de disfrutar plenamente de la naturaleza. En especial, la playa Zaimokuza es famosa por sus espectaculares puestas de sol con la majestuosa estatua de Buda de Kamakura.
Provided by Google