Reviews
Diego Onna
Excelente lugar! Muy rico y abundante. Pedir el set solo en caso de tener mucho hambre. El karaage es imperdible.
Es muy recomendable el ramen!
Any Barr
El sabor es muy bueno, en su punto. Lo recomiendo
hayasta ikefukuro
Lo usé para la cena y pedí Betcha ramen, arroz Betcha (pequeño) y Kakipon. El ramen con salsa de soja se basa en huesos de pescado y pollo, tiene mucha grasa en la espalda y las algas le dan el aroma del mar interior de Seto y son deliciosos cuando se mezclan con fideos rizados. En la segunda mitad agregué Onomichi yakumi para terminar el plato, dándole un sabor diferente. Aunque contiene extracto de pescado, es picante, por lo que si le agregas demasiado o lo comes todo de una vez con los fideos, te atragantarás, por lo que te recomendamos agregar poco a poco a tu gusto. El arroz Betcha no es seco ni fácil de comer, y contiene la cantidad justa de carne molida, por lo que se puede comer solo. Estaba delicioso junto con Kakipon. También se admite el pago a través de PayPal.
みしゅみしゅ
Mi primer ramen Onomichi. . .
Lo pedí un poco rico.
La grasa de la espalda estaba deliciosa y el plato de arroz chashu también estaba delicioso.
El chico del pasillo no fue muy amigable, pero hizo bien su trabajo, así que supongo que está bien.
Puede que estés ocupado, pero mientras tengas una sonrisa, está bien.
De todos modos, parecía ocupado al mediodía.
Quiero volver.
安永萬
Ramen Boettcher (Fukumori) ¥720
No hay estacionamiento. Había un aparcamiento con monedas justo al lado que cuesta 50 yenes por 20 minutos entre semana (90 yenes los fines de semana y festivos). Llegué a la tienda alrededor de las 4 de la tarde de un viernes entre semana después de contemplar tranquilamente los cerezos en flor en el parque Senkoji. Sólo había otro cliente. El servicio al cliente es promedio. La entrega desde el pedido fue rápida.
El ramen de Boettcher tenía un sabor ortodoxo que encajaba perfectamente en el marco del ramen típico de Onomichi, pero estaba delicioso con una sopa más ligera y menos sabrosa que enfatizaba la base de huesos de pollo en comparación con otros restaurantes. Agregar algas a la sopa es una idea inusual, y si las sacas a la mitad de la sopa, el sabor de las algas cambiará el sabor, por lo que no te cansarás. No lo probé, pero el precio es bueno, 560 yenes por el arroz frito, y también es bueno que obtengas un descuento adicional de 100 yenes cuando lo compras como un juego con ramen.