restaurante • 3-4 Sanchōme, Shimoda, Shizuoka 415-0023, Japón
La 'Cabaña de Pescadores' se encuentra un poco fuera del camino en las afueras de Shimoda, y es un pequeño y acogedor restaurante operado por la familia de pescadores locales. No cuenta con un letrero llamativo, pero aquí es donde se concentran los sabores marinos de Shimoda.
En el menú de la cabaña, se pueden encontrar los mariscos frescos del día. La sopa de peces de ojo dorado es excepcional, su deliciosa salsa le da el toque perfecto al arroz blanco. Los mejillones fritos son enormes y muy sabrosos, y tal vez también puedas disfrutar de una experiencia con abulones gigantes y langostinos de alta calidad, dependiendo de la temporada.
Aunque el interior del restaurante tiene un aire de antigüedad, crea un ambiente agradable y tranquilo. Aquí podrás sentirte como si fueras invitado a la casa de un pescador de antaño. El aspecto ligeramente polvoriento habla de la larga historia que ha presenciado.
Si visitas Shimoda, ¿por qué no tomar un momento para visitar esta cabaña escondida repleta de la gracia del mar? Sin duda, los deliciosos regalos del mar y los sabores de la vida familiar de pescadores te brindarán recuerdos maravillosos.
No hay contenido.