cafetería • 204-23 Yobatsuka Shinden, Kashiwa, Chiba 277-0001, Japón
El café "Hanakotori" se encuentra en el Parque Local Kashiwa, con vistas al lago Teganuma. El amplio espacio rodeado de vegetación parece ser un refugio donde puedes escapar del bullicio de la ciudad.
El café, desde el que se pueden disfrutar de vistas de la exuberante vegetación a través de sus grandes ventanales, tiene un ambiente natural en el que se puede sentir el calor de la madera. Pasando un rato relajado en su interior, si disfrutas de deliciosos postres y bebidas, puedes tener unos momentos de alta calidad que te liberarán de la rutina diaria.
El café "Hanakotori" te recibe con un servicio alegre y enérgico. Cada miembro del personal es amable, y el servicio agradable y atento está muy valorado.
A su vez, los sabores son también excepcionales. Los platos saludables y deliciosos, hechos con ingredientes frescos directamente de la granja, no tienen nada que envidiar a los populares restaurantes de Ebisu, a pesar del ambiente discreto que se vive en el café.
La ubicación del café al lado del parque te permite utilizar la terraza con tu perro de forma relajada, lo cual es un punto a destacar muy satisfactorio. Sin preocupaciones por los insectos o los pájaros, puedes disfrutar de un tiempo tranquilo. Por supuesto, las personas en silla de ruedas también pueden acceder al local, que es accesible para todos.
Dado que se espera que haya mucha gente los fines de semana, se recomienda realizar una reserva previa. También es importante tener en cuenta que solo se acepta efectivo, pero el aparcamiento de pago dentro del parque también es conveniente. Este espacio tranquilo, rodeado de una naturaleza fotogénica, es un lugar escondido ideal para aquellos que deseen pasar un rato relajado.
Provided by Google