• 416 Ginzanshinhata, Obanazawa, Yamagata 999-4333, Japón
Ginzan Onsen es una pequeña ciudad de aguas termales ubicada en el corazón de la prefectura de Yamagata. Yanadaya, que se encuentra allí, es una posada de encanto que se destaca por sus sabores locales y su cálido servicio de posada.
La destacada cocina de Yanadaya aprovecha al máximo los ingredientes de temporada de Yamagata. Se ofrece una amplia variedad de exquisiteces como sashimi, tempura, carne de res de Oishika cocinada en una parrilla de cerámica, nabemono y soba casera, que te embriagarán con los sabores locales. Con generosas porciones, podrás disfrutar plenamente la cultura culinaria de Yamagata.
Las aguas termales de la posada fluyen directamente desde sus manantiales y se pueden disfrutar en baños de piedra natural. Los baños privados, donde puedes disfrutar de un lujoso baño, ofrecen un espacio privado para relajarte y descansar tranquilamente.
Yanadaya es una pequeña posada que solo recibe a 4 grupos por día. La cuidadosa y cálida hospitalidad de la familia anfitriona crea una estancia reconfortante que permanecerá en tu corazón. Las reseñas destacan y califican positivamente este alojamiento como "una posada encantadora" y "una familia amable".
Experimenta los lujos de la comida y el agua de Yamagata, junto con la cálida atención personalizada para cada cliente en Yanadaya. Cuando visites las aguas termales de Ginzan, ¿por qué no hacer una parada en esta posada retro y moderna?
No hay contenido.