El Matsusenkaku Onsen en Nakao-yama, un refugio conocido por su famoso "baño al aire libre de encuentros", es una posada escondida. Desde el baño interior exclusivo para mujeres hasta la singular ventana pequeña que permite a los clientes masculinos entablar conversaciones, este lugar es popular por sus únicas instalaciones.
El edificio de Matsusenkaku emana un ambiente retro con una construcción tradicional. Cuenta con diversos tipos de baños interiores, como aguas termales de cascada y medicinales, así como baños sauna. Desde el baño al aire libre, se pueden disfrutar las vistas de las cuatro estaciones. Durante la temporada de cerezos en flor, es posible disfrutar del hanami mientras se sumerge en las aguas termales.
Las aguas termales, que están relativamente calientes, brindan una sensación reconfortante en la piel. Ya sea para un baño de un día o una estancia, una de las atracciones es disfrutar de un tiempo de baño tranquilo y apacible con poca presencia de personas. Sin embargo, se debe tener en cuenta que algunas partes de las instalaciones no están bien mantenidas.
Con su ambiente retro, baños únicos de encuentros y vistas de las cuatro estaciones en medio de la naturaleza, Matsusenkaku está lleno de encanto escondido. A pesar de que algunas partes de las instalaciones no están bien mantenidas, esto, en cambio, contribuye a la sensación de la tradicional cultura de baños termales japonesa.
Provided by Google