estación de tren • Otsucho, Izumo, Prefectura de Shimane 693-0011, Japón
El tren eléctrico Iwami es una ruta donde el paisaje natural de la ciudad de Izumo armoniza. Desde las ventanas del tren, se extienden paisajes rurales y fluye el tiempo de forma relajada. En el tramo que corre a lo largo del río Hii, las áreas verdes a lo largo del río crean una hermosa vista.
La estación de Otsu-cho conserva una apariencia retro. La tenue iluminación y el edificio de ladrillo crean una atmósfera nostálgica que trasciende el tiempo. Buscar cambio en el mostrador de boletos puede ser una pequeña alegría al experimentar el ambiente tradicional del pasado.
La estación de Otsu-cho cuenta con un estacionamiento completo, lo que la hace conveniente para dejar el automóvil y cambiar al tren lejos de los alrededores del Gran Santuario de Izumo. Es una ubicación valiosa que se puede utilizar como punto de partida para el turismo en Izumo, evitando las multitudes.
El tren eléctrico Iwami ha funcionado desde la era Meiji. Es un valioso patrimonio que ha sido amado por los residentes locales a lo largo de su larga historia y cuidadosamente transmitido. Cada pasajero debería sentir el orgullo y el apego a esta región.
Provided by Google