"Hospedaje Kiraku" se encuentra en el centro de la isla Daito Nan, es un lugar encantador y asequible para alojarse. Desde su aspecto de madera, se puede sentir la familiar atmosfera cálida y emocionante de la isla.
Las 10 habitaciones privadas están decoradas de forma artesanal, con un ambiente cálido y acogedor. Cada habitación está equipada con lo esencial, como futones ligeros, televisión, nevera. Los sonidos de la vida de otros huéspedes se escuchan desde las habitaciones vecinas, lo que le hará sentir la vitalidad de la vida en la isla.
Por la noche, podrá disfrutar del silencio de la isla y contemplar el hermoso cielo estrellado. En el jardín, podrá encontrarse con lagartijas, ranas, caracoles, y otras criaturas nativas de las islas tropicales.
En el lugar, encontrará instalaciones compartidas como cocina, baño, lavadora, que le permitirán disfrutar plenamente de la vida en la isla. En este ambiente hogareño, es posible que experimente la cálida hospitalidad de la familia propietaria.
Aunque los huéspedes con experiencia internacional de viaje podrían disfrutar plenamente del ambiente de este hospedaje, ¿por qué no se entrega a la esencia de la isla y a este entorno relajante para experimentar lo inimaginable e interesante de la vida en una isla tropical?
Provided by Google