El Ryokan Asada se encuentra en el lugar sagrado de Oyama, que ha continuado desde la era edo. El ambiente de antaño que emana de la apariencia exterior al estilo de las casas de huéspedes y el espacio interior renovado y refinado armonizan perfectamente. El recinto, donde respiran varios santuarios pequeños, es un lugar supremo al que entregarse al tranquilo flujo del tiempo.
Los baños de piedra de ónice de uso privado, junto con el paisaje del jardín que cambia con cada temporada, ofrecen un espectáculo espectacular. Un momento para ser curado por la naturaleza, ya sea en el frescor del verde primaveral, la sombra refrescante del verano, el follaje otoñal o el paisaje invernal nevado.
El menú kaiseki de tofu preparado meticulosamente con ingredientes locales es como una obra de arte. Seguramente, disfrutarás de la delicada sofisticación que maximiza el sabor distintivo de los ingredientes. Las conversaciones con el atento personal también serán sin duda el deleite de tu viaje.
Las habitaciones envueltas en la calidez de la madera te proporcionarán una sensación de tranquilidad como si estuvieras regresando al hogar en el campo. Es un momento de felicidad con el tiempo transcurriendo placenteramente, arropado en un kotatsu.
En el Ryokan Asada, donde la tradición y la modernidad se fusionan hábilmente, disfruta de un momento supremo de curación.