Las mascotas son parte de la familia. Sus adorables expresiones nos reconfortan y el tiempo que pasamos juntos es verdaderamente dichoso. Sin embargo, nos preocupamos mucho si nuestras mascotas se enferman o se lastiman. Por esta razón, AC Plan se esfuerza en el diseño de hospitales veterinarios utilizando equipos de última generación y conocimientos especializados.
El avance de la tecnología médica ha llevado a un mayor cuidado de la vida de los animales. Los hospitales veterinarios diseñados por AC Plan están equipados con salas de consulta, quirófanos, salas de examen y mucho más. Además, cuentan con áreas de ejercicio y salas de rehabilitación, permitiendo ofrecer un cuidado integral desde la prevención hasta la rehabilitación.
Un entorno interior cómodo y funcional alivia el sufrimiento de los animales y tranquiliza las preocupaciones de sus dueños. Nos esforzamos en crear espacios luminosos, abiertos y con accesibilidad universal, que reduzcan el estrés tanto de los animales como de los humanos.
Con el fin de crear un lugar seguro donde se puedan cuidar a las mascotas, AC Plan emplea un vasto conocimiento especializado y experiencia apasionada en el diseño de hospitales veterinarios. Un lugar de confianza donde se puede pasar tiempo con las mascotas sin preocupaciones, seguramente creará más recuerdos especiales.