Perdido en el callejón trasero de Namba, Osaka, el encantador toldo oculta lo último en la cultura de las maid. En el momento en que das un paso adentro, te sentirás como si hubieras caído en el país de los sueños. Los visitantes que buscan un momento de relajación seguramente se embriagarán con la hospitalidad de las camareras.
Las camareras que encontrarás aquí son encantadoramente adictivas. No podrás evitar emocionarte con sus gestos sutiles. Por otro lado, también es atractivo que estas chicas te hablen amigablemente. Puedes estar seguro de que mientras mantienen conversaciones divertidas, fomentarán vínculos.
Se ofrece una amplia variedad de menús, desde desayunos hasta cenas y postres. Cada plato ha sido elaborado con esmero y tiene un aspecto hermoso. Cada plato, con un sabor satisfactorio, seguramente será la llave que abrirá la puerta del corazón del amo.
El Maid Café, donde te embriagarás con el servicio tradicional, verdaderamente encarna la esencia de la cultura de las maid. ¿Por qué no visitar este país de ensueño, donde puedes saborear un tiempo elegante? Seguramente, un encuentro fantástico te espera.
Provided by Google