hito histórico • 3-chōme-10-7 Nishiazabu, 港区 Minato City, Tokyo 106-0031, Japón
Las laderas que se han mantenido desde la era Edo retienen una fuerte impronta de aquella época. El origen del nombre de la ladera se cree que proviene del campo de tiro con arcabuces del shogunato que existía en aquel entonces, lo que hace sentir el aliento de la época. Al caminar por el sendero empedrado, probablemente puedas reflexionar sobre las huellas de los habitantes comunes y los samuráis de la era Edo.
Al finalizar la subida de la ladera, se expande una tranquila zona residencial. La apariencia de los callejones retiene un fuerte encanto, como si hubieses entrado en un mundo aparte alejado del bullicio. Alrededor continúan más laderas, donde podrás disfrutar de las buenas y antiguas impresiones de Edo Tokyo.
En el camino de la ladera, también se encuentran paisajes emocionales con las antiguas casas de los habitantes de Edo. Pasear por los callejones puede permitirte disfrutar de lo poco común apartado de la vida cotidiana. Es un lugar perfecto no solo como lugar turístico, sino también para pasar un momento en contacto con la cultura de Edo Tokyo.
Provided by Google