Kosa, una pequeña ciudad en la región de Kamimashiki, prefectura de Kumamoto. Aquí se encuentra un encantador alojamiento convertido de una casa antigua llamado "kugurido (クグリド)". Aquí, puedes saborear tanto el encanto de la construcción como el de los alrededores.
Kugurido es una casa antigua convertida de la residencia hereditaria de los terratenientes locales. La estructura conserva el encanto inmortalizado con más de 160 años de antigüedad, con paredes de cal, ventanas de celosía, vigas de madera de renombre, lo que te permite sentir el aliento del tiempo en cada rincón del espacio acogedor.
Desde la posada, puedes admirar los exuberantes paisajes rurales del valle de Kosa y disfrutar de las impresionantes vistas del amanecer. Si decides aventurarte, también puedes llegar al río Shiraito, de aguas cristalinas. Los alrededores están llenos de una naturaleza pausada que te brindará momentos de paz interior.
Kosa es una región muy afortunada en términos de ingredientes. Aquí puedes disfrutar de platos locales elaborados con ingredientes locales, así como de comida japonesa e italiana de un restaurante vecino. Experimenta una sucesión de sabores lujosos que agudizarán tus sentidos.
Desde la primavera con sus cerezos en flor, pasando por el resplandor del verano, la cosecha del otoño, hasta el escenario invernal nevado, Kosa tiene la suerte de mostrar paisajes cambiantes con cada estación. Este es un lujoso lugar para saborear las delicias de cada estación.
Bajo la luz que trasciende el tiempo, en kugurido, fluye un tiempo sereno. Aquí, sin duda, podrás experimentar lo excepcional, alejándote de la rutina diaria. ¿Por qué no crear recuerdos especiales en este refugio abrazado por la historia y la naturaleza?
Provided by Google