El Showa Club conserva el ambiente de la era Showa en un tranquilo ryokan. Esta posada promete una estancia de alta calidad en la tranquila zona residencial de Atami.
Las habitaciones del Showa Club se enorgullecen de tener un amplio espacio. Además de una habitación de estilo japonés de 8 tatamis, hay una sala de estar abierta de más de 12 tatamis. La decoración en tonos tranquilos y las grandes ventanas permiten que entre una suave luz. Con un dormitorio, una sala de estar y un baño, es como una villa privada. Aquí podrás disfrutar de momentos de lujo y relajación sin límites.
Para la cena se ofrece una comida de estilo kaiseki de alta calidad que destaca las habilidades del cocinero. Cada plato está elaborado con esmero para realzar al máximo el sabor de los ingredientes. Con platos como abulón a la parrilla y una variedad de pescado seco, se ofrece un atractivo menú. También se dispone de platos recomendados de temporada, así que no dudes en preguntar al personal.
Aunque no hay un gran baño público, cada habitación está equipada con un pequeño balneario al aire libre con aguas termales naturales. Te permitirá calentar el cuerpo desde su núcleo y aliviar tu cansancio de viaje. Además, las paredes que lo rodean garantizan una sensación de privacidad.
Todo el personal espera ansiosamente recibirte con un servicio sincero. Disfruta de un tiempo tranquilo en la tranquila zona residencial de Atami.
Provided by Google