#La majestuosidad protegida por la medicina del Buda de la Medicina
El templo Kōkoku es un antiguo templo ubicado en la ciudad de Tōon, prefectura de Ehime. Se dice que el Buda de la Medicina tiene beneficios curativos, lo que lo convierte en un popular destino de peregrinación. En el recinto del templo se encuentran la sala principal, la sala del gran maestro y muchos otros edificios, incluyendo una pequeña cascada y un estanque en el santuario más interior, creando un hermoso espacio como un jardín.
#La animada atmósfera del día de luna llena
Cada día 12 del mes, se celebra un mercado al aire libre y una feria de antigüedades en el recinto del templo, con coloridos puestos que llenan la plaza principal. También hay puestos de takoyaki y obanyaki, creando un ambiente animado. Además, los alrededores del templo son conocidos como un lugar famoso para ver los cerezos, que dan la bienvenida a los peregrinos con hermosas flores en primavera.
#Un espacio de sanación lleno de la compasión del Buda de la Medicina
Incluso para aquellos que no pueden subir escaleras, pueden recorrer las placas de los 88 templos pasando por una rampa y hacer sus plegarias. En el santuario más interior, hay una gran estatua de madera del gran maestro, que encarna el amor de un padre por su hijo. La mirada gentil del gran maestro es la salvación para nuestros corazones. El recinto plano sin escalones tiene consideraciones para que todos puedan visitar fácilmente.
Provided by Google