Onomichi, que conserva su apariencia desde la época Edo, es una ciudad con una hermosa arquitectura tradicional. Al recorrer sus estrechas calles, te encontrarás con antiguas casas con techos de tejas y templos, donde podrás experimentar el paisaje original de Japón. Los viejos portones y cercas transmiten historias centenarias, creando un ambiente de tranquilidad en el corazón.
Onomichi es un puerto rodeado de islas en el mar de Seto. Aquí podrás disfrutar de los ricos productos del mar y de los hermosos paisajes de las montañas verdes de las montañas de Chugoku. El aire puro y las vistas magníficas te ayudarán a olvidar el bullicio de la ciudad.
Los sabores exclusivos de Onomichi, con productos frescos del mar, te cautivarán. Podrás disfrutar tanto de productos locales como el dorado, las ostras y el rape, como de la armonía perfecta con el sake y el shochu local. La experiencia culinaria va más allá de la comida, con actividades que ponen en funcionamiento todos tus sentidos, como la elaboración de salsa de soja y pescado seco.
En Onomichi abundan los alojamientos donde podrás sentir la atmósfera de la ciudad. En alojamientos que han transformado casas antiguas con más de 100 años de antigüedad, es posible disfrutar de aguas termales mientras te acaricia una brisa nocturna. La vista del amanecer desde las habitaciones que miran al mar seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.