Reviews
たー
Esta es una posada retro.
Aunque han pasado muchos años, las habitaciones se mantuvieron limpias.
Además, el paisaje es muy hermoso y la ubicación es muy conveniente ya que está al lado de la estación.
Todos los baños parecen haber sido renovados recientemente, por lo que las mujeres pueden usarlos con tranquilidad.
La cantidad de arroz era grande, pero estaba delicioso.
Sin embargo, el agua termal del baño parece estar a 100 grados centígrados, por lo que debes tener cuidado al entrar al baño.
野﨑まり
Transporte conveniente, justo al lado de la estación Atagawa. Hay una torre de aguas termales en el lugar y el vapor se eleva, creando una atmósfera agradable. El agua está caliente. Puedes alquilar un secador de pelo en la recepción. Las instalaciones son mínimas pero no inconvenientes. Los baños y baños (compartidos) han sido renovados y están impecablemente limpios, y las luces son muy brillantes. Hay una nevera compartida. Hay un calentador de agua en cada piso y puedes usar agua caliente libremente. La habitación es lo suficientemente grande para dos personas. Esta es una habitación japonesa antigua. Fue una pena que hiciera mal tiempo, pero creo que la vista al mar desde la habitación era maravillosa. Como no cené, deambulé buscando un lugar para comer. Hay muchos restaurantes que aparecen en Google Maps, pero solo dos están abiertos, algunos solo para el almuerzo, otros cerrados y otros cerrados los días festivos. El desayuno es una auténtica comida japonesa a base de pescado a la parrilla. No hay un servicio especialmente bueno, pero me gusta poder pasar un rato relajante sin ningún inconveniente. Todos en la recepción también fueron amables.
頼雷
Encontré un gran lugar escondido.
En primer lugar, es irresistible para las personas a las que les gustan las vistas al mar y los lugares retro pero quieren una sensación de limpieza durante su estancia.
Quería disfrutar del mar y las aguas termales durante la Navidad, así que limité mi búsqueda a mi lugar favorito, Izu, y lo encontré.
Está cerca de la estación de Atagawa, hay lugares turísticos a poca distancia y, sobre todo, está cerca del jardín de cocodrilos banana.
El exterior tiene una atmósfera antigua que entusiasmará a los amantes de lo retro y, como puedes imaginar, una vez que entres, encontrarás figuras exclusivas de un ryokan y un pequeño rincón de juegos.
En el momento de la recepción, la mujer de la recepción me explicó sobre Izu Oshima que se puede ver desde la habitación, la hora en que se puede ver el amanecer y que se puede ver incluso mientras se duerme, así que me emocioné incluso antes de Llegué a la habitación.
Las habitaciones son espaciosas, y aunque hay algunas partes que son viejas y están mal construidas, realmente no me molesta. (Para decirlo sin rodeos, lamentaría que la gente de la habitación de al lado pudiera oírme). Estaba muy limpio y, aunque soy alérgico al polvo doméstico, pude relajarme sin tener la cara hinchada ni hemorragias nasales.
Sobre todo, el paisaje era realmente hermoso, y solo por eso merecía la pena venir.
Como se esperaba de un ryokan, las comodidades incluían cepillos de dientes, toallas y un juego de desinfectante.
Según el sitio web del hotel, los baños, baños y refrigeradores son compartidos, pero lo sabía de antemano así que no tuve ningún problema.
La comida era la cantidad justa y tenía un sabor delicioso.
Sobre todo, se recomienda tomar un baño comunitario en una fuente termal natural en invierno, ya que una vez que se sumerge, sentirá calor desde el interior incluso después de salir del baño, por lo que no hay necesidad de calefacción.
En cuanto al servicio, el ambiente era hogareño y los niños fueron recibidos en la recepción, probablemente porque eran una familia.
En realidad vine para quedarme con una lesión, pero todos fueron tan amables y preocupados por mí que aunque me daba un poco de vergüenza y quería gatear, todavía estaba muy feliz.
Mi compañero que vino conmigo no suele elogiar mucho, pero dijo que le gustaría volver.
Fue una muy buena posada recomendada para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente nostálgico y tiempo libre.
Quiero ir de nuevo.
nabenw1
No había nevera ni baño en la habitación, pero no hubo ningún inconveniente particular. Los baños compartidos están muy limpios.
Sólo se alojaban dos grupos y las aguas termales estaban reservadas para uso privado tanto por la mañana como por la noche. Pude sumergirme en las aguas termales muy lentamente.
La comida es satisfactoria teniendo en cuenta el precio. Me tranquilizó el trato hogareño de todo el personal.
糸賀裕樹
Aunque las instalaciones son antiguas, la calidad de las aguas termales es muy buena y se siente muy bien para la piel. Tiene su propia fuente de aguas termales y el agua caliente se alimenta directamente de la fuente. No hay secadores de pelo ni afeitadoras, por lo que tendrás que traer las tuyas. La habitación tiene un gran ventanal y se puede ver el amanecer. No hay lavabo ni WC en la habitación. La comida era buena por el precio del alojamiento, y el sashimi de calamar y los camarones fritos estaban deliciosos.