El sitio del Castillo Igawa está situado en una colina ligeramente elevada en el centro de la ciudad de Matsumoto. Una vez fue la residencia del clan Ogasawara, y las ruinas del castillo se han confirmado mediante excavaciones. En la actualidad, la mayor parte de las ruinas no se conservan, pero los restos de los arroyos que rodean el área hablan de los vestigios de los fosos de la época.
Entre las personas que visitan este lugar, hay quienes recuerdan el hecho de que sus antepasados vivieron aquí. Se escuchan voces diciendo "Vine después de escuchar la historia de mi abuela", y el sitio del castillo tiene valor como lugar de vida de los antepasados. Puedes caminar por esta zona mientras reflexionas sobre las historias familiares transmitidas a lo largo del tiempo.
El sitio del Castillo Igawa es una atracción turística, pero en todo el área de Matsumoto, hay numerosas ruinas de castillos, incluido el Castillo de Matsumoto, un Tesoro Nacional. Se puede suponer que esta región fue el centro de la cultura de los castillos en la historia, y puedes experimentar la cultura del castillo visitando atracciones turísticas.
El sitio del Castillo Igawa es un lugar valioso que se conserva como el lugar de vida de los antepasados, a pesar de que la mayor parte de las ruinas no se conservan. Está ubicado en medio de una ciudad con una cultura de castillos vibrante y es un lugar encantador para el turismo. ¿Por qué no caminas lentamente y escuchas el aliento de la historia que se respira en este lugar?
Provided by Google