El 'Roach (LOACH)' en la ciudad de Yasugi, prefectura de Shimane, es una cafetería con una fachada distintiva que parece una oficina de diseño a lo largo de la carretera nacional. En el interior, hay espacios con estilo japonés moderno, como salas privadas y un área de estar con chimenea.
En el Roach, se sirven aperitivos de temporada como pastel chiffon, tostadas, pizza, etc. El café es auténtico, molido a partir de granos. También se llevan a cabo actividades más allá del marco de una cafetería, como la venta de artículos pequeños y mini conciertos.
Situado en un lugar tranquilo alejado de la carretera nacional, el interior de la tienda tiene una atmósfera tranquila. Su comodidad relajada y sin pretensiones es popular entre una amplia gama de clientes, desde locales hasta turistas.
El interior del Roach, que es difícil de imaginar desde el exterior, es un espacio elegante y meticulosamente diseñado. La singular combinación de un café delicioso y conciertos en vivo representan un encantador lugar de Yasugi.
Provided by Google