"8 stay Awaji", una casa de huéspedes de una sola planta ubicada en un tranquilo barrio residencial de la isla de Awaji. Su interior moderno, que en nada se parece a su aspecto exterior de madera, es impresionantemente hermoso y enriquece el corazón de sus huéspedes. Esta posada renovada de una casa antigua es un oasis de relajación que te permite escapar de la rutina diaria.
Las habitaciones, rodeadas de muebles y artículos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo por el propietario, carecen de televisión e Internet, ofreciendo a sus huéspedes un silencio liberador lejos del bullicio de la ciudad. La bañera brilla con diez mil bolas de vidrio, brindando una sensación de apertura similar a estar bajo un cielo estrellado. En el jardín, te espera una bañera de madera pura. Aquí, podrás disfrutar de un lujoso descanso con tus cinco sentidos liberados de la rutina diaria.
Disfruta de un exquisito desayuno francés elaborado con ingredientes frescos de la isla de Awaji. También se ofrecen planes recomendados según los deseos de los huéspedes, como lectura y yoga en el jardín, así como visitas a lugares ocultos en la isla. Seguramente pasarás un tiempo inolvidable mientras exploras la rica naturaleza, cultura y gastronomía de la isla de Awaji.
En las reseñas, abundan los elogios como "las mejores vacaciones de mi vida" y "me sentí completamente renovado en este espacio de relajación". Sal de la agitación de la ciudad y experimenta unas vacaciones extraordinarias que solo se pueden disfrutar aquí. Sin duda, añadirá un nuevo brillo a tu vida cotidiana.