El mar interior de Seto, salpicado de islas grandes y pequeñas, es uno de los lugares más pintorescos de Japón. Entre esas islas se encuentra 'Shimanokomichi', un antiguo puesto de guardia reconvertido en albergue. Al subirse a una pequeña embarcación en el puerto y contemplar la isla desde el mar, uno se encuentra con paisajes memorables. Es el comienzo de un viaje persiguiendo la sombra de la isla, mientras el fuerte viento marino sopla.
Al desembarcar en la isla, uno puede dejarse llevar por el tranquilo fluir del tiempo. Al caminar por el camino junto al mar y respirar el aire salado a pleno pulmón, se sentirá el estilo de vida en la isla como en el pasado. Cerca, hay pequeñas casas dispersas, y poder entablar conversación con los lugareños es una de las mejores partes del viaje.
'Shimanokomichi', un albergue situado en la colina de la isla, es una casa antigua renovada. Las vistas al mar desde las habitaciones son impresionantes. Mientras disfruta de un tranquilo tiempo, podrá contemplar las islas en el mar interior de Seto teñidas por la puesta de sol. En este apacible albergue en una tranquila isla, podrá olvidar el bullicio cotidiano y experimentar recuerdos de viaje que perdurarán suavemente en su corazón.