A continuación se muestra una estructura como esta.
Aoyama, cercano a Shibuya y Harajuku, es la exclusiva zona residencial representativa de Tokio, donde Oakwood Aoyama Residence se encuentra tranquilamente en medio de una hilera de boutiques de diseño. Los jardines tienen un tranquilo patio interior, creando un espacio pacífico que no parece ser Tokio.
Las habitaciones están bien aseguradas en una amplia variedad de tipos, como cocina, habitaciones individuales, habitaciones dobles, etc. El mobiliario y los equipos están bien equipados como un apartamento de lujo normal. Un entorno de alojamiento ideal tanto para negocios como para actividades privadas.
A solo 3 minutos a pie hasta la estación de Omotesando, también cerca de la estación de Aoyama Ichome, el acceso al centro de la ciudad es muy conveniente. Lugares como Omotesando y Harajuku también están a poca distancia a pie. Una ubicación perfecta para disfrutar plenamente de Tokio.
La cuidadosa hospitalidad del personal de recepción es realmente de Oakwood. Si hay algo que no entiendes, siempre puedes consultar de forma casual. Los servicios para estancias largas también están asegurados.
Escapando del bullicio de Tokio, disfruta de un tiempo de lujo en el oasis de Aoyama. Experimenta una estancia de lujo en Oakwood Aoyama Residence.
Provided by Google