Este hotel, situado en la hermosa costa del mar de Japón en el pueblo de Yuza en la prefectura de Yamagata, es como un retiro escondido abrazado por el suave sonido de las olas y la rica naturaleza. Lejos del bullicio de la ciudad, puedes disfrutar de una relajación suprema para la mente y el cuerpo en el tiempo que fluye lentamente.
Con un acceso conveniente en tren bala y coche desde Tokio, el entorno tranquilo rodeado de montañas permite una estancia confortable, ya sea para una escapada corta desde la ciudad o una larga estancia.
Todas las habitaciones tienen un diseño espacioso con vista al mar, ofreciendo un espacio de alta calidad para disfrutar del tiempo adulto. La vista del mar de Japón, que armoniza con la decoración en tonos suaves, sin duda te robará el corazón. La romántica vista del atardecer es especialmente recomendada para parejas y matrimonios.
Famoso por los platos elaborados con mariscos frescos que son exclusivos de Yamagata, puedes disfrutar de diversos sabores que cambian diariamente. Disfruta del sabor tejido por manos expertas en un ambiente relajado.
La habitación con bañera de hidromasaje ofrece la exclusiva vista panorámica desde la bañera abierta, donde tu cuerpo cansado sentirá el mejor alivio.
Es recomendable visitar los lugares secretos recomendados por el personal durante tu viaje turístico. Puede que encuentres excelentes vistas y delicias locales que solo conocen los lugareños.
Disfruta de un tiempo especial lejos de lo cotidiano en este retiro oculto junto al mar. Te prometemos una estancia suprema que te curará tanto el cuerpo como el alma, olvidando el bullicio de la ciudad.
Provided by Google