El Winter Illusion Hotel es un resort exclusivo que se ubica en medio de la exuberante naturaleza de Hokkaido. Rodeado por majestuosas montañas, uno se siente como si estuviera en un espacio aislado del mundo. Al recorrer el estrecho camino de montaña que lleva al hotel, uno se encuentra con una impresionante arquitectura tradicional japonesa que emana una presencia abrumadora.
La mayor atracción del Winter Illusion Hotel es su fuente termal natural de flujo continuo. La suave calidad del agua, seleccionada como una de las 100 mejores aguas de manantial, seguramente le refrescará tanto el cuerpo como la mente. Además, todas las habitaciones son suites separadas, lo que le permite disfrutar de un espacio privado. Los interiores están hechos con los materiales más finos seleccionados de todo el país y del extranjero, asegurándoles a los huéspedes momentos de felicidad pura en cuanto pongan un pie adentro.
La cocina de banquetes que aprovecha ingredientes frescos de las cuatro estaciones se asemeja a una obra de arte hermosa tanto para la vista como para el paladar. El chef viaja por todo el país en busca de los ingredientes de la más alta calidad, elaborando delicias con un aroma exquisito y un sabor refinado. ¿Por qué no prueba las especialidades que permiten sentir el cambio de las tierras del norte, desde el verdor de la primavera hasta el impecable paisaje nevado?
Durante su estadía, también podrá disfrutar de diversas actividades al aire libre. Podrá deleitarse con una calidad de nieve excepcional en la estación de esquí a poca distancia del hotel, o caminar en la profunda extensión de nieve con raquetas de nieve. Ya sea en invierno o en cualquier otra estación, seguramente disfrutará de la experiencia de presenciar de cerca la naturaleza virgen, que cambia con cada temporada.
Cure su cansancio y déjese llevar por el lujo con los cinco sentidos. ¿Por qué no pasa un tiempo tan maravilloso como un sueño en el Winter Illusion Hotel?