El "Gacchanko", que se encuentra en un callejón tranquilo en Imari, Saga, es un popular restaurante donde se puede degustar la exquisita cocina japonesa preparada por el chef, que ha perfeccionado sus habilidades en un famoso restaurante de Fukuoka. Sin duda, quedarás cautivado por la alta calidad de la cocina que no podrías imaginar por el letrero, así como por la personalidad amigable del chef y la dueña.
La especialidad de "Gacchanko" es el niku-jaga, en el que carne de mejilla de res cocida a fuego lento se combina con papas y zanahorias. La carne de mejilla de res se desmorona suavemente y te embriaga con su sabor rico y sabroso. El sashimi, que muestra las habilidades del chef, también es una obra maestra que saca el máximo partido a los mariscos frescos en un acabado cuidadoso que no se puede dejar de admirar.
Además de la comida, el encanto de "Gacchanko" radica en la personalidad del chef y la dueña. El chef, nativo de Fukuoka, tiene un sentido del humor lleno de ingenio, y la interacción con la dueña está llena de risas. Al escuchar la charla entre los dos desde el comedor, seguramente se te escapará una sonrisa.
Sin embargo, dado que hay muchos fumadores en el restaurante y no hay instalaciones para fumadores separados, sería deseable considerar el humo. Aquellos que vienen con niños o mujeres embarazadas deben tener cuidado con antelación.
Este pequeño restaurante en una esquina de un barrio residencial no se puede imaginar desde el exterior, pero una vez dentro, seguramente te sorprenderás al pensar "¡¿Había un restaurante famoso aquí?!", realmente es un lugar fuera de lo común en Saga. Si tienes la oportunidad, ¿por qué no golpear la puerta de "Gacchanko"? Seguramente te sanarás completamente con la exquisita cocina y el espacio lleno de sonrisas.
Provided by Google