cafetería • 7-chōme-16-1 Tomohigashi, Asaminami Ward, Hiroshima, 731-3164, Japón
"Café Kuroudo Kura Hiroshima Numata" está ubicado en un tranquilo barrio residencial de Asaminami-ku, Hiroshima. A primera vista, parecía un viejo almacén, lo que llama la atención de muchos. Pero en realidad, es un edificio nuevo construido al estilo de una antigua bodega. Es un lugar muy popular donde puedes disfrutar de un momento lujoso, envuelto en el aroma del café, en un espacio que fusiona de manera excelente lo japonés y lo occidental.
Al entrar al establecimiento, te encuentras con un espacio que mezcla a la perfección la esencia japonesa con elementos occidentales. Lo que destaca es el hermosamente cuidado jardín que se puede ver desde los asientos. También puedes disfrutar de momentos tranquilos mientras admiras los paisajes de las diferentes estaciones del año, lo cual es un gran atractivo de este café.
El alma de Kuroudo Kura reside sin duda en su café. El extenso menú de cafés está diseñado cuidadosamente para que incluso los que vienen por primera vez puedan elegir fácilmente, con una detallada explicación de las características de cada sabor. Cada taza se prepara cuidadosamente y es de tan alta calidad que se describe como un "sabor puro". Te invitamos a experimentar el sabor que satisface incluso a los conocedores del café.
No solo el café, sino también el menú de dulces es abundante. Los "gofres de frutas" son especialmente populares. Usan mucha fruta fresca, son hermosos a la vista y tienen un sabor exquisito. También, la gelatina de café es muy famosa, siendo abundante y deliciosa.
Debido a su popularidad, está generalmente concurrido, especialmente los días festivos. Para aquellos que desean disfrutar de un momento tranquilo, se recomienda visitar en días laborables o en horas menos concurridas. También, el tiempo de espera desde que haces tu pedido hasta que te traen la comida puede ser un poco largo, así que es mejor venir con tiempo suficiente.
Kuroudo Kura es un lugar especial que ofrece una experiencia más allá de la simple visita a un café. ¿Por qué no disfrutar de un momento placentero en un espacio donde el café y la cultura japonesa se fusionan en armonía? Sin duda, se convertirá en un lugar especial al que querrás volver.