龍-G
Lo he usado varias veces desde la preapertura.
Instalaciones como la zona de aguas parecen estar en obras, pero es un camping maravilloso con una ubicación excelente y el mar justo delante.
Hay una cafetería dirigida por el propietario al otro lado de la calle, que está a 1 o 2 minutos a pie.
El interior de la tienda estaba limpio, el personal era amable y el café de mano estaba delicioso ☕️
Lo que me gustó: Excelente ubicación con el océano justo frente a ti, puedes dormir mientras escuchas el sonido de las olas, puedes hacer SUP y cazar mariscos, la parte de atrás está la carretera nacional, así que si pasa algo puedes regresar a su vida diaria de inmediato, está a unos 5 minutos en automóvil. Hay un supermercado en la zona, por lo que es conveniente ir de compras y puede comer arroz y dulces en una cafetería cercana.
Puntos que me preocupaban: no hay baños, por lo que hay que ir al parque Senrigahama, que está a unos 2 minutos a pie, para hacer sus necesidades, por lo que hay que tener mucho tiempo.La parte de atrás es una carretera nacional, por lo que hay mucho tráfico de coches incluso de noche, lo que preocupa a la hora de dormir, se recomienda llevar tapones para los oídos a quienes lo deseen y tener cuidado al bajar en el camping ya que los coches de poca altura pueden rozar.
He escrito lo anterior desde mi perspectiva personal, pero parece que el propietario y el personal están pensando en muchas cosas en el futuro, así que espero con ansias el futuro.
Además, la cafetería cercana era una tienda maravillosa donde se podía sentir la atención al detalle✨
Le doy 4 estrellas porque espero su crecimiento futuro.