Kushimoto, en la punta sur de la península de Kii, en la ciudad de Kushimoto en la prefectura de Wakayama. La posada "Nanki" aquí destaca por su conveniente ubicación a poca distancia de la estación, su atmósfera tranquila y su asequible precio. Aunque su aspecto exterior parece antiguo, el interior está limpio y bien cuidado.
En esta posada no hay personal de recepción. Al llegar, encontrarás una caja para depositar el pago y un armario del que saldrá la llave de la habitación. La llave es del tipo de candado de combinación, que le da un toque nostálgico. Si necesitas algo, puedes llamar al teléfono de recepción.
Las habitaciones son sencillas pero están equipadas con lo esencial, como televisión, nevera y ducha. El aire acondicionado y la calefacción tienen un costo adicional de 100 yenes, pero es ideal para aquellos que se preocupan por el ruido de las habitaciones vecinas. Además, las zonas comunes están equipadas con tetera, tostadora y microondas.
"Nanki" es un alojamiento que destaca por su excelente relación calidad-precio. Es perfecto tanto para los surfistas que quieren disfrutar de la naturaleza, como para aquellos que buscan un lugar de escala temporal durante un viaje de negocios o de placer. Disfruta de momentos relajados en la apacible ciudad más al sur de Honshu.