El tranquilo Ikoi Ryokan se encuentra en una colina con vistas al lago Biwa. En su tranquilo ambiente se encuentra el placer relajante del espíritu japonés. Las habitaciones han sido renovadas para ofrecer limpieza y la cocina local destaca los regalos del lago Biwa para dar la bienvenida a los viajeros.
Las vistas desde el Ikoi Ryokan son impresionantes. Las habitaciones ofrecen una hermosa vista del lago Biwa, que te hará desear tomar un aliento de alivio ante tanta quietud. La ciudad de Omi-Hachiman está llena de encanto, con su pintoresca y antigua arquitectura y la historia de los comerciantes de Omi.
En primavera, los cerezos embellecen el interior del edificio y en verano se puede disfrutar de la fresca sombra de los árboles. En otoño, las hojas de los árboles brillan intensamente, y en invierno se puede disfrutar de los baños termales bajo un paisaje nevado. La cocina kaiseki, que incorpora deliciosos ingredientes de temporada, es el deleite que permite sentir las estaciones.
El Ikoi Ryokan tiene una ubicación conveniente que permite un fácil acceso a lugares famosos de turismo en Kioto y Tonomi-hama. Aquí se puede disfrutar de una estancia calmante a su antojo entre las visitas turísticas. Es una ubicación perfecta para disfrutar de la historia y la naturaleza, y para pasar un momento de felicidad absoluta.
Ikoi Ryokan, a pesar de ser un alojamiento popular, irradia la esencia del espíritu japonés en su apariencia modesta. Aquí te espera un tiempo especial, como si te hubieras perdido en un mundo fuera de lo ordinario.
Provided by Google