parque • Takatsucho, Masuda, Prefectura de Shimane 698-0041, Japón
La "Plaza del Viento" está situada en una colina en la ciudad de Masuda, un lugar lleno de encanto y brisa fresca. Este parque solía estar dentro de las instalaciones del aeropuerto de Ishimi, pero se trasladó a su ubicación actual debido a la expansión del aeropuerto. La Plaza del Viento ofrece a los visitantes un paisaje único entre la historia y la naturaleza.
La Plaza del Viento, con su extenso césped, ofrece un espectacular panorama sin fin. Podrás sentir la suave brisa y disfrutar del cielo azul mientras te relajas en los bancos y zonas de descanso distribuidos por el parque. El paisaje de las continuas cadenas montañosas y las nubes flotando en el cielo es bellísimo, como una pintura.
El mayor atractivo de este parque es su cercanía al aeropuerto de Ishimi. Desde cualquier parte del parque, podrás observar de cerca los despegues y aterrizajes de aviones. La majestuosa visión de los aviones corriendo por la pista o elevándose al cielo es impactante, una experiencia que captará tu atención.
El parque tiene facilidades como áreas de juegos para niños, baños y fuentes de agua. Podrás disfrutar de actividades al aire libre como correr y volar cometas en la naturaleza. Además, también hay cenadores y zonas de descanso para relajarte a la sombra. Si tienes tiempo, puedes visitar lugares de interés como la montaña de plata de Ishimi o la torre de observación del aeropuerto de Ishimi.
Alrededor de la Plaza del Viento, hay tiendas que venden productos típicos de Shimane. Encontrarás ingredientes y alimentos autóctonos como la carne de cerdo Inobuta, los fideos sōmen Shimane, entre otros. En particular, el famoso "soba Izumo" es un plato destacado. Con sus suaves fideos y un caldo delicioso, el soba Izumo es un manjar exquisito. Antes de irte, no olvides disfrutar de las delicias gastronómicas de Shimane.
El principal medio de acceso a la Plaza del Viento es en coche. Está a unos 10 minutos de la autopista San'in, desde la intersección de Masuda, donde también hay un estacionamiento. El parque abre de 8 de la mañana a 6 de la tarde, así que es importante tener en cuenta el horario. Se permite la entrada de perros, pero recuerda recoger sus deposiciones. Mantén un comportamiento cortés y relájate para disfrutar de este amplio y natural paraíso.
Provided by Google