Reviews
大津芳之 Y Ohtsu
Dos personas que parecían ser una pareja de ancianos atendían el restaurante en un pintoresco restaurante en el primer piso.
De todos modos, todavía tenía algo de tiempo antes de registrarme en el hotel, así que fui casualmente a la tienda y pedí un café mezclado para matar el tiempo...
Ha pasado mucho tiempo desde que tomé una deliciosa taza de café... y la taza era de gran calidad.
卍丸
Por la tarde, cuando todavía hace frío, no hay turistas y el sonido de los fuertes vientos resuena en el aire.
Pedí un plato de carne. Son 1980 yenes. Estaba delicioso. Es una pena que las bebidas después de las comidas no estén incluidas.
田所ひろみ
Usado para el almuerzo el 24/10㈫. El menú de hamburguesas costaba 1.600 yenes. Era voluminoso y la rica salsa demi-glace estaba deliciosa. Parece un restaurante occidental en la ciudad. Si lo solicita, le servirán una ración grande de arroz y el café fuerte que lo acompaña empapará su cuerpo frío. No es un restaurante de gran categoría, pero tiene un precio razonable y, sobre todo, se siente la personalidad del anciano dueño.
齋藤俊昭
Sólo entré a almorzar. El dueño del restaurante fue muy amable y me habló brevemente sobre el clima del lago Chuzenji, etc., y pude disfrutar de mi comida en un ambiente agradable. Aunque en el menú estaba escrito que no era carne de res nacional, pensé que podría ser más deliciosa que la carne de res nacional, tal vez porque estaba mejor asada.
Como otros han mencionado, el plato de carne estaba delicioso. Tanto el filete como la hamburguesa se elaboraron con mucho mimo, lo que lo convierte en un muy buen almuerzo. Si voy allí la próxima vez, me gustaría probar también el menú preparado de olivo frito y trucha roja japonesa, ya que se veían deliciosos.
柯怡安
A eso de las cinco de la tarde fui a buscar comida, muchos restaurantes ya estaban cerrados, el único B&B con restaurante en esta planta estaba abierto, el propietario se encontraba en la puerta de la tienda y saludaba cordialmente a los clientes.
El ambiente en la tienda es sencillo y cálido, la comida es rica y deliciosa y las porciones son suficientes. En la imagen está el plato de arroz con carne. Escuché que es una especialidad aquí en la esquina superior derecha. Parece tamagoyaki y sabe a capas de piel de tofu.
Solo había una pareja de ancianos ocupados entrando y saliendo de la tienda. Puede que sea un poco lento, pero se sentía como tener una comida caliente en casa. Después de la comida, charlé con el jefe, me dijo que tenía 83 años y esperaba que sus adorables abuelos estuvieran sanos y el negocio fuera próspero☺️