Al visitar Nikko, es probable que muchas personas se dirijan a los famosos lugares turísticos como el Santuario Toshogu o la Cascada Kegon. Sin embargo, el verdadero tesoro puede estar en el discreto rincón de la ciudad donde se encuentra el hotel 'Fufu Nikko'. Aquí, puede entregarse a un mundo de curación de primera clase y hospitalidad de alta calidad.
Desde el momento en que ingresa a Fufu Nikko, estará envuelto en un aire acogedor. El cuidado meticuloso de cada miembro del personal satisface todas sus necesidades. El servicio discreto pero preciso promete una estancia cómoda.
La comida kaiseki servida en la habitación es como una obra de arte hermosa tanto para los ojos como para el paladar. El sabor creado por la frescura de los ingredientes y la habilidad culinaria es verdaderamente de primera clase. Seguramente se embriagará con la armonía de sabores que se despliega con cada bocado. Además, marida perfectamente con el sake.
Las habitaciones reciben a los huéspedes en un ambiente retro moderno y una construcción lujosa, llevándolos a un mundo de alta calidad. El tiempo para relajarse en el gran sofá es un momento de felicidad suprema. Además, en las habitaciones con baño al aire libre, puede liberar sus cinco sentidos en un espacio atemporal envuelto en el verdor.
En Fufu Nikko, le espera una experiencia de primera clase que será un recuerdo inolvidable de su viaje. ¿Por qué no disfrutar de un descanso de primera clase en medio del turismo en Nikko?
Provided by Google