FIKA en Izumisano, Osaka, es un café con una atmósfera nostálgica creada por muebles vintage y una cálida iluminación. Aquí puedes disfrutar de platos de café auténticos y contundentes como la hamburguesa casera del chef y los camarones fritos.
FIKA es una pequeña tienda en una esquina de un barrio residencial. El aspecto impresionante con una pared exterior de madera y grandes ventanales de vidrio recuerda a una cafetería de la buena época. Al entrar, te encontrarás con muebles vintage y estanterías decorativas, y te sentirás reconfortado por la atmósfera retro.
El plato más popular del menú es el almuerzo de hamburguesa. Este plato está compuesto por una jugosa hamburguesa terminada con una salsa especial y camarones fritos jugosos. La generosa porción te dejará completamente satisfecho. También es atractivo el delicioso sabor bien condimentado de la hamburguesa.
Una de las atracciones de FIKA es que todas las comidas se sirven en vajilla resistente al calor alrededor de la estufa. Es una experiencia especial disfrutar de platos presentados en vajillas cálidas y sentir el calor alrededor de la estufa de leña. Sin embargo, se recomienda visitar con tiempo de sobra, ya que las mesas tienen una rotación rápida.
FIKA es un lugar encantador con sus exquisitos platos caseros y su espacio nostálgico que te hace sentir como en casa. ¿Por qué no pasar un momento de felicidad envuelto en la nostalgia y la calidez reconfortante?
Provided by Google