Restaurante de ramen • Japón, 〒104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 8-chōme−10−16 東京銀座8丁目信楽通り 飲食ビルジング
En el distrito 8 de Ginza, apartado de las deslumbrantes calles llenas de boutiques de lujo, se encuentra "Oshima Ramen", un lugar que parece detenido en el tiempo. Su antiguo cartel despierta una sensación de nostalgia en muchos.
Al cruzar la puerta, te encuentras en el mundo del "auténtico restaurante de ramen". Menús escritos a mano adornan las paredes, mientras el vapor de los fideos hirviendo y el aroma fragante de las gyozas llenan el aire.
El secreto mejor guardado de Oshima Ramen es su gyoza, servida con daikon oroshi. Coloca esta sobre la humeante gyoza, agrégale salsa de soja y disfruta. La mostaza de acompañamiento realza su sabor fresco y único. Es un método de degustación único que vale la pena probar.
El ramen se presenta en su forma clásica de los años de auge, con fideos de soja. El caldo sabroso de soja se entrelaza perfectamente con los fideos de textura firme. La carne de char siu es suave y complementa el sabor del caldo a la perfección.
Durante el almuerzo, se ofrecen menús combinados económicos que incluyen arroz frito y gyozas. En el área de Ginza, incluso hay opciones por menos de 1000 yenes, lo cual es una rara ganga.
Quizás te sorprenda la actitud un poco brusca al ser atendido directamente por los cocineros, pero es parte del encanto del tradicional restaurante de ramen.
Oshima Ramen es un rincón preciado que conserva el aroma del período Showa en Ginza, un distrito de moda de vanguardia. También abre hasta tarde, por lo que es un lugar ideal para una cena después de beber. Es una visita obligada para aquellos que buscan sabores tradicionales chinos y quieren descubrir una nueva faceta de Ginza.