Reviews
u no
Normalmente no escribo críticas, pero esto fue realmente malo... No quiero dar ni 1 estrella.
Si lo estás considerando, ¡deberías elegir otro hotel! ! ¡Está en un nivel en el que no quiero quedarme incluso si es gratis!
Primero, nos quedamos en Obon y costó 21.000 yenes por persona y noche.
Por esta cantidad de dinero, la habitación olía a moho y a inodoro, y abrí la ventana de la habitación para ventilarla, pero fue inútil.
El suelo de la habitación estaba alfombrado y lleno de manchas.
Las zapatillas eran de tela, parecían viejas y olían muy mal. Los zapatos estaban estrictamente prohibidos, pero yo llevaba zapatos.
Esta es la primera vez en mi vida que estoy en una habitación tan sucia y maloliente.
La cena también incluye langosta y conchas de turbante, que pueden parecer lujosas, pero simplemente se cocinan a la parrilla.
Los únicos condimentos son sal, pimienta, salsa de soja y salsa yakiniku.
El plato para servir es un plato de papel. El limón amargo cuesta 600 yenes en una lata fuerte. La copa vendrá con él.
La cerveza embotellada cuesta 800 yenes, así que lamento haber bebido cerveza embotellada.
Además, la puerta del comedor estaba abierta, pero probablemente no había ventilador, por lo que había mucho humo. Por supuesto, tu ropa olerá a humo.
El baño de la habitación era un baño pequeño, así que usé un baño privado, pero estaba lleno de insectos.
Lo bueno es que está vacío incluso durante Obon.
柳尾武俊
En primer lugar, el ambiente que lo rodeaba era agradable. Vine en taxi, pero me sentí como si estuviera en la montaña. un poco cuando llegue
Parecía que había sillas y mesas blancas esparcidas por el jardín. La mayoría de las cosas estaban patas arriba, pero en realidad fue bueno. El cuarto es
Las escaleras que estaban colocadas en el segundo piso❗️El pasillo estaba cubierto de hojas caídas afuera. Me alegro que fuera natural. La habitación era pequeña. Pero creo que está bien ya que sólo quiero dormir. en la ciudad
No imagines un hotel. El anfitrión es una persona muy agradable.
Parecía bastante mayor. La comida se preparaba al fuego y se asaba a la parrilla. Dijeron que hoy seríamos solo nosotros. El sashimi estaba fresco y delicioso. Recibí el servicio. Y la enorme langosta fue la mejor. No había otros invitados, así que me bañé en la cueva sin dudarlo. Estaba preocupado porque había tantas publicaciones malas, pero resultó ser una preocupación innecesaria. Después de todo, no lo sabrás hasta que lo veas con tus propios ojos.
ゐやまんiyamanp
-La entrada a las instalaciones es difícil de encontrar.
-El comedor se llena de humo de barbacoa.
・El área del restaurante similar a una caja es la recepción.
・Incluso cuando se da la explicación de la habitación, es difícil de entender.
・Llegué a las 6 de la tarde, pero me dijeron que me servirían la comida inmediatamente.
・Las comidas son básicamente productos cortados y no se cocinan en absoluto.
・Tiene langosta y parece lujosa a primera vista, pero es difícil entender cómo cocinarla y no es muy sabrosa.
・Quizás porque la habitación estaba llena de humo, la puerta estaba abierta y hacía frío.
・La habitación es del tipo a la que se puede acceder directamente desde el exterior.
-El pomo de la puerta temblaba.
・El inodoro no tiene calentador de asiento ni inodoro con ducha.
-El televisor de la habitación es pequeño y barato y tarda mucho en mostrarse.
・Hay tres baños, pero uno de ellos no se puede utilizar.
・El baño está abierto hasta las 22:00 horas. No puedo entrar por la mañana.
・Los baños están disponibles básicamente por orden de llegada.
・La estructura de un baño en una cueva es inusual y puede resultar divertida.
・Hay una telaraña en la entrada de este baño.
・Hay escaleras adentro, por lo que si te caes, podrías lastimarte.
・La ducha al lado del baño no tuvo agua caliente hasta el final.
・El desayuno se coloca en una canasta y se deja frente a la habitación, pero su contenido es más pequeño que el de una tienda de conveniencia.
Marco Scifoni
El concepto de hotel es interesante y está muy bien ubicado.
La cena es nada menos que espectacular, tanto en cantidad como en frescura.
Nos alojamos en una de las 3 habitaciones independientes con baño al aire libre incluido (露天風呂), lo cual fue toda una hazaña.
Sin embargo, el personal es un poco peculiar (dos hombres mayores se turnan, no el joven conserje japonés habitual) y con el turismo reducido, el lugar sufre una limpieza y cuidado reducidos.
Las habitaciones podrían limpiarse un poco mejor y, sobre todo, el comedor está mal ventilado: asar mariscos en el interior con regularidad le daba un olor distintivo y una sensación general de "aceitosidad", que podría no ser del gusto de todos.
En general, fue una buena experiencia, si se intensifica el mantenimiento definitivamente será uno de los mejores lugares alrededor de Shimoda.
Sa Chi
Los alojamientos tienen muchas restricciones en lo que respecta al dinero, como transferencia de depósito, pago en efectivo en el lugar y cargos por cancelación que se aplican hasta con un mes de anticipación. Cuando llegué, el personal empezó a discutir entre ellos porque habían dejado entrar a otro cliente en la habitación que yo había reservado. Me mostraron una habitación alternativa gratis, pero al día siguiente me dijeron que ayer se habían equivocado y que la habitación estaba vacía. No quería saber eso a pesar de que había soportado una noche en una habitación pequeña y sucia en la que no me habría quedado aunque fuera gratis.
Me dijeron que trasladarían mi equipaje a mi habitación mientras estaba fuera, pero cuando fui a mi habitación, encontré mi maleta dejada frente a la puerta. Es más, cuando salí, en lugar de disculparme, me dijeron que me alegraba poder quedarme con un plan más económico de lo habitual. No parece sentirse culpable por arruinarle el fin de semana de tres días a alguien.
Además, el desayuno, que debía dejarse delante de la habitación a las 8 de la mañana, no fue entregado ninguno de los dos días. Me decepcionó que, aunque me quedé 2 noches, el menú de la cena fue el mismo ambos días. Aparte de la hermosa apariencia de las langostas y las conchas de turbante, no hay mucho más que hacer.
El ambiente del baño de rocas está bien, pero no se pueden hacer reservas, por lo que durante las horas de mayor actividad después de las comidas, cada vez que se apaga una lámpara, varios clientes entran corriendo y compiten por un lugar. No había agua caliente en el área de lavado, así que limpié la obstrucción yo mismo. Cuando intenté lavar mi traje de baño en la lavadora, había suciedad e insectos flotando en él así que no pude usarlo, las baterías del control remoto del aire acondicionado estaban agotadas y no había baterías de repuesto, y en general, la lavadora no estaba bien mantenido.
Lo único que salvó fue que la habitación separada estaba limpia y era como se esperaba. Sin embargo, aunque las habitaciones estaban separadas, estaban adyacentes, así que tenía cuidado al hablar en el baño al aire libre.
Vi a otras personas mezclarse en las habitaciones, siempre no había nadie en la recepción y el teléfono seguía sonando.
Sin embargo, la ubicación es buena ya que está cerca del mar, el anexo es elegante y no hay problemas de funcionamiento, por lo que es una buena posada si puedes quedarte en el anexo.
Había alrededor de 5 personas, incluidas las de la cocina, pero 2 de ellas dijeron que era su primer día o su cuarto día. No hubo buenos miembros del personal como se menciona en otras críticas. Su apariencia es sorprendentemente descuidada e increíble para el Japón moderno. Al menos no recomendado para parejas adultas.