Reviews
石井あさみ
Vino a mi casa y fue de gran ayuda.
Una semana después de dar a luz, mis senos se pusieron calientes y muy dolorosos, y estaba al borde de la mastitis. . . Fue bastante agotador ir al ambulatorio de lactancia con mi bebé recién nacido, por lo que fue muy útil para mí visitarlo.
Mi leche materna no salía bien, pero después de recibir un masaje, ¡empezó a salir sin problemas! No me dolió y pude escuchar mis inquietudes durante el masaje.
Consultaré con usted si vuelve a ocurrir un problema.
こばやしさやか
Me explicó las cosas con mucho cuidado y detalle, y gracias a ella comencé a pensar en intentar amamantar y gané un poco más de confianza. ︎
Me alegro mucho de haberlo preguntado.
El masaje con leche materna también fue muy bueno y me sorprendió que no me dolió nada.
Además, si tienes algún problema con la lactancia, ¡no dudes en preguntar! ︎
Aya Koma
Recomendado para personas que quieran destetar.
El tratamiento no me dolió e incluso cuando tuve una emergencia porque mis senos estaban demasiado apretados, pude reprogramar mi cita sin problemas.
Tomé mucha leche materna y tardé un poco, pero pude destetarme adecuadamente.
Está especialmente recomendado para aquellas personas que quieren destetar a una edad temprana pero están teniendo problemas.
Desteté a mi bebé cuando tenía 2 meses y ahora finalmente puedo verlo tan lindo y sonreírle.
Especialmente para las personas que quieren destetar a una edad temprana, incluso si van a una clínica ambulatoria de lactancia local para pedir ayuda, se les dice que hagan lo mejor que puedan para amamantar, sólo para ser obligadas a producir leche materna, e incluso aunque son ellos los que sufren, los médicos y las parteras no participan en el proceso, así que mi bebé no entiende y trata de impedirme el destete.
Hay muy pocas clínicas ambulatorias de lactancia materna que brinden atención de destete a mujeres jóvenes, por lo que me preocupaba que la única opción fuera destetarme yo misma, así que encontré la página de inicio de Minato Midwives y realmente me ayudó.
Yuko
Gracias por su ayuda muchas veces a través de consultas online y visitas a parteras. Puede sentirse realmente tranquilo sabiendo que pase lo que pase, lo cuidaremos bien.
Gracias por su constante apoyo.