El "Tea Room Milano" en una tranquila zona residencial de la ciudad de Aomori es un café escondido familiar para la gente local. Desde el exterior, no se puede imaginar la calidez de la madera que se siente dentro de la tranquila tienda, que te da una sensación de paz como si el tiempo se hubiera detenido.
La presencia de clientes habituales llenando el mostrador cuenta la historia del encanto de esta tienda. La hospitalidad de la dueña y la comodidad relajante de los asientos del mostrador que no te hacen sentir cansado seguramente generan clientes frecuentes.
Además del café, también puedes disfrutar de una variedad de aperitivos utilizados con productos de Aomori. Los postres hechos con frutas frescas de las cuatro estaciones también son deliciosos. Se pueden sentir los sabores de Aomori en cada plato elaborado con esmero y pasión utilizando ingredientes locales.
El "Tea Room Milano" es el lugar perfecto para aquellos que buscan un breve descanso lejos del bullicio. Disfrutar lentamente del café con los abundantes dones de Aomori puede ser la mayor atracción de este café escondido.
Provided by Google