Niseko es una región de Hokkaido bendecida con una magnífica naturaleza montañosa. El Soga Forest Cottage ofrece una estancia lujosa como refugio escondido en plena naturaleza. Rodeado de exuberante vegetación, este entorno sereno te libera del bullicio diario y agudiza tus sentidos.
El diseño de la cabaña se adapta al clima y la cultura de Hokkaido, mostrando una magnífica armonía entre la calidez de la madera y unas instalaciones modernas y completas. La suave llama de la estufa de leña crea un ambiente inolvidable de comodidad. También hay una zona de barbacoa en la propiedad, para disfrutar de una experiencia al aire libre como en el glamping.
Tiene una ubicación excepcional como base para el turismo y las actividades al aire libre. Está a solo 5 minutos en coche de las famosas pistas de esquí de la cordillera de Niseko, donde se puede disfrutar al máximo del esquí y el snowboard. En verano, podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo para experimentar la naturaleza. También se proporciona un mapa de recomendaciones elaborado por el propietario, que te ayudará a descubrir formas frescas de disfrutar el verano desde una perspectiva local.
El atento y amable servicio es una de sus grandes bazas. El personal cuidará de todos los detalles, desde la compra de alimentos y artículos para la vida diaria hasta la organización de actividades y consejos. Sumérgete en la auténtica hospitalidad y comodidad, y sin duda crearás recuerdos inolvidables.
En el tranquilo bosque, podrás disfrutar de una estancia lujosa y escondida, sintiendo el paso del tiempo y experimentando la magnífica hospitalidad en Niseko. Disfruta de un tiempo especial, tocado por la belleza natural en todas las estaciones y una hospitalidad de gran calidad.