atracción turística • Yonaha Shimoji, Miyakojima, Okinawa 906-0305, Japón
La playa norte de Yonaha se encuentra silenciosamente en un lugar tranquilo rodeado de campos de caña de azúcar. A diferencia de la principal playa de Yonaha, que está llena de grandes complejos turísticos, esta playa conserva la belleza natural intacta con instalaciones artificiales muy limitadas, siendo un lugar secreto para relajarse y disfrutar del sonido de las olas.
Aquí se extiende una vista simple con solo una blanca playa de arena bordeada por suaves olas. En el silencio, puedes sentir la brisa marina, recoger conchas marinas, jugar con cangrejos ermitaños, agudizando tus sentidos para disfrutar plenamente del aliento de la naturaleza.
Es perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Sin obstáculos cerca, puedes contemplar el majestuoso atardecer sin obstrucciones desde la cercana isla Kurima, experimentando un tiempo inusual lejos de la vida cotidiana al observar la puesta del sol en el mar.
La playa norte de Yonaha te permite enfrentarte a la naturaleza sin decoraciones artificiales. A diferencia de los destinos turísticos donde se han desarrollado complejos turísticos, este lugar te hará evocar la imagen primitiva de cómo la gente solía enfrentarse a la naturaleza. Alejándote del bullicio de la ciudad, puedes experimentar la inmensidad de la naturaleza en el silencio, disfrutando de un tiempo lujoso así.
Provided by Google