Restaurante japonés • 1-chōme-2-4 Jūsōhonmachi, Yodogawa Ward, Osaka, 532-0024, Japón
El recién inaugurado "Ōtoyo" es, como dice su nombre, un nuevo bar muy popular que ofrece delicioso pollo frito y bebidas a precios razonables que no se pueden disfrutar en ningún otro sitio. A juzgar por la gran afluencia de clientes habituales desde la hora de apertura, parece que está destinado a convertirse en la nueva sensación de Jūsann.
El pollo frito de este bar, que podríamos considerar como su emblema, está perfectamente equilibrado: un exterior crujiente y fragante, y un interior jugoso y tierno. No se trata de un simple plato frito como los que se sirven en las tiendas de conveniencia, sino de un auténtico manjar preparado con esmero. Una vez que pruebes un bocado, no podrás resistirte a pedir más y más.
Las bebidas tienen una excelente relación calidad-precio, y casi todas ellas, salvo algunas cervezas embotelladas, se pueden volver a pedir con solo una moneda. Aunque el local es amplio, desprende un ambiente sosegado. El propietario es una persona cálida y cercana, por lo que sin duda será un buen recuerdo para los viajeros y un establecimiento popular en Osaka.
"Ōtoyo" es un local perfectamente equilibrado en cuanto a sabor, precio y ambiente, en definitiva, un bar al que debes ir. Si estás de viaje en Jūsann o esperando el tren de vuelta a casa, no dudes en pasar a disfrutar del pollo frito y las bebidas. Sin duda, parece que está destinado a convertirse en el nuevo establecimiento de moda de Jūsann.
Provided by Google