El pequeño café "Dojiso" se encuentra en un callejón. Al atravesar la entrada, te encuentras con un frondoso patio interior, envuelto en una atmósfera que parece como si te hubieses adentrado en un jardín secreto. La suave luz del sol que se filtra entre los árboles crea un ambiente calmado.
Aquí se enorgullecen de sus platos caseros hechos con verduras frescas de temporada. Estos platos, amables con el cuerpo por su excelente equilibrio nutricional, presentan también colores vivos. Gracias a la elaboración que realza al máximo el sabor de los ingredientes, se puede disfrutar de un sabor sencillo pero profundo.
El local está lleno de muebles antiguos y el tiempo transcurre de forma sosegada. Las flores y plantas en los alrededores de las ventanas llevan consigo una fragancia suave. De vez en cuando, también puede ser una buena idea desconectar del ajetreo diario en un ambiente tranquilo como este.
El café escondido "Dojiso", alejado del bullicio de la ciudad, es un pequeño paraíso rodeado de vegetación. Aquí se pueden disfrutar platos caseros saludables mientras se pasa un rato relajado. ¿Por qué no intentar sanar el corazón en este apacible ambiente en el que puedes tomar un respiro?
Provided by Google